NAVANTIA adquiere el simulador de radar USB

NAVANTIA adquiere el simulador RSG100 de Aprasys para su integración en el sistema CATIZ

catizS
image-1
Tres Cantos – Marzo 2013. Navantia Sitemas FABA ha integrado en el sistema CATIZ el simulador de radar de pulsos RSG100 desarrollado por Aprasys.
CATIZ, es la denominación genérica del sistema de Mando y Control de Navantia para la exportación. Este sistema es el resultado de la experiencia de Navantia en sistemas similares para la Armada española aplicando iniciativas de I+D+i. El sistema está montado en un centro de experimentación en Navantia, donde se realizan integraciones de sensores y actuadores de empresas nacionales e internacionales. Así mismo este centro de pruebas en tierra (LBTS) sirve para realizar demostraciones de los resultados obtenidos.
La integración del simulador de radar en CATIZ permite a este generar señales y video radar sobre blancos que realizan movimientos programados. La comunicación con el simulador se realiza mediante mensajes distribuidos en red mediante los cuales el simulador puede añadir datos del terreno y producir las señales de giro, disparo y video.

Deja un comentario