Cambridge Pixel

Aprasys distribuye en España de Cambridge Pixel, empresa que provee sensores de adquisición, procesamiento, seguimiento y soluciones de visualización para aplicaciones en control naval y militar, control de tráfico aéreo (ATC), tráfico naval (VTS), ECDIS y aplicaciones de radar aéreo y de seguridad.

Visualización de rádar

ATC: Air Traffic Control – Control de Tráfico Aéreo

Rastreo robusto y visualización de radar para sistemas de control de tráfico aéreo. El trazador de barrido lineal SPx proporciona excepcionales claridad de imagen y resolución, permitiendo visualizar los detalles más pequeños. Es fácilmente integrable, permitiendo reemplazar los trazadores de barrido lineales heredados por modernas y económicas soluciones con un mínimo impacto en el software existente.

VTS: Vessel Traffic Systems – Sistemas de Tráfico Naval

Los sistemas de tráfico naval requieren la integración y presentación de información de fuentes muy diferentes, lo que incluye radar primario, AIS y CCTV. El software SPx proporciona componentes de alto rendimiento para integrar aplicaciones de visualización de radar y video, simplificando su adición tanto a aplicaciones nuevas como ya existentes.

ECDIS: Electronic Chart Display and Information System – Despliegue Electrónico de Maps y Sistemas de Información

Los sistemas de información y visualización de mapas electrónicos están reemplazando a las cartas náuticas en cada vez más barcos. El paquete SPx ECDIS ofrece visualización de alta calidad de rádar, seguimiento de objetivos y visualización de mapas.

Defensa

Soluciones de comando y control para aplicaciones de tierra, mar y aire, en las que se proporciona soporte total durante todo su ciclo de vida. La adquisición, distribución y visualización de rádar de Cambridge Pixel está desplegada en los nuevos destructores de la Royal Navy y en los rádares de vigilancia y alerta temprana.

Seguridad

Cambridge Pixel proporciona componentes modulares que pueden ser utilizados para construir soluciones de seguridad ya sea para proteger instalaciones como para la vigilancia de fronteras y perímetros. Los desarrolladores pueden utilizar la librería SPx para implementar una solución personalizada que integre rádar y video.

Cambridge Pixel

http://www.cambridgepixel.com/
D
istribuidor en España: Aprasys