Simulador de Radar de Pulsos

Simulador de Radar

Nuestro simulador de radar constituye una solución completa para la generación de señales eléctricas como las de un radar de pulsos en tiempo real. El sistema, basado en elementos comerciales (COTS), proporciona una base flexible para la simulación de radar, y puede ser de aplicación en sistemas de entrenamiento e ingeniería.

El simulador de radar de pulsos por puerto USB está compuesto por diferentes módulos de software y un equipo denominado RSG200, presentado en una caja de sobremesa, que permite diferentes opciones de simulación de señal de rádar, en función de los módulos empleados y las licencias adquiridas. Los módulos del software de simulación de radar pueden ejecutarse en sistemas Windows® o Linux de 32 y 64 bits, preferentemente en sistemas con procesadores de alto rendimiento, debido al elevado coste computacional de los algoritmos que se ejecutan.

RSG200
image-1

Generador de señales radar

El RSG200 es un sistema diseñado para generar señales eléctricas similares a las de un radar de pulsos. Se puede utilizar en sesiones de adiestramiento y pruebas de equipos de procesamiento de señales de radar, como sistemas de presentación, extracción de blancos, seguimiento, etc.

El RSG200 genera los pulsos de ARP, ACP, sincronismo, presincronismo y señal de video en formato analógico y RS422, además de acimut paralelo. Estos se pueden recibir por señal de video o bien desde un PC externo conectado a la unidad mediante un puerto USB.

El generador de señales de radar dispone de controles para ajustar las señales de giro, sincronismo y fuentes de radar, pudiendo simular ruido aleatorio o diversos blancos estacionarios o móviles. En función del modo de funcionamiento el generador de señales de radar puede simular un radar embarcado de modo que el RSG100 entregará un pulso que simule el paso por norte de la antena del radar.

RSGControl-RSG100(S)
image-2

Si desea mas información, escribanos aquí

file_pdf RSG200 Español