Vizup, software de optimización de modelos 3D

Vizup está especializada en software de computación gráfica, incluyendo soluciones para optimización de modelos 3D, diezmado poligonal y visualización online. Ha desarrollado tecnología de optimización para grandes modelos poligonales y nubes de puntos, sus soluciones reducen hasta 100 veces el tamaño del modelo, con el consiguiente ahorro en tiempos de proceso, almacenamiento y ancho de banda, proporcionando una experiencia de visualización online mejorada.

Modelo optimizado

Las soluciones Vizup están creadas para comunidades de modelado 3D y sitios de venta que necesitan optimizar sus modelos para ahorrar espacio de almacenamiento y ancho de banda manteniendo la calidad; diseño 3D y CAD/CAM; arquitectura; aplicaciones médicas; realidad virtual y simuladores de entrenamiento.

Vizup Ultimate para optimización de modelos 3D

La tecnología Ultimate 3D de Vizup ha sido validada y respaldada por más de 500 clientes desde diseñadores individuales y start-ups a SMB y grandes empresas de CAD/CAM, diseño 3D, VR/AR, animación e industrias de desarrollo de videojuegos.

Vizup Desktop

Diseñado para desarrolladores de videojuegos, arquitectos y diseñadores 3D, soporta los formatos OBJ, VRLM y STL.

Vizup SDK

La solución para fabricantes de software que buscan incorporar la tecnología avanzada de Vizup en sus aplicaciones, cuenta con un API C++ y está disponible para Windows (tanto las versiones de 32 bits como las 64 bits) y Linux (Ubuntu, Amazon AMI).

Vizup Web

Aún en desarrollo, será independiente de la plataforma y estará basada en la nube.

Es posible visitar la comunidad de ingeniería GrabCAD, que recientemente introdujo funcionalidades para permitir a los usuarios ver modelos de su librería 3D en un navegador. Para tener los modelos disponibles para una vista 3D los ingenieros tenían que exportar el modelo a un fichero STL y subirlo a la página de GrabCAD. Estos ficheros eran tan grandes que eran necesarias horas de subida para 20-40 minutos de visualización. Al introducir la tecnología de optimización de modelos 3D de Vizup los usuarios pudieron reducir los modelos STL hasta en un 95% sin degradación de la calidad.

GradCAD originalGradCad optimizado

http://www.vizup.com